Conózcanos

Somos proveedores de servicios de Internet — acceso web, hosting de sitios y correo — para escuelas en el cantón de Zug. Básicamente, somos un ISP que está confinado al recreo. Proporcionamos nuestros servicios a 5,000 estudiantes y 600 maestros en escuelas secundarias, escuelas de formación y vocacionales. Somos financiados por el gobierno, sin fines de lucro, y no nos involucramos en ningún tipo de actividad comercial. No cobramos por nuestros servicios y los proporcionamos únicamente a escuelas públicas acreditadas por el estado. Cuando nos asociamos con una red comercial, no hay deseo ni oportunidad de competir por los clientes de ese proveedor. De todas maneras, estamos bastante ocupados con las escuelas — tenemos 2,000 PCs en nuestros campus actualmente y esperamos tener 10,000 pronto, lo cual es la razón por la que estamos buscando más socios.

A muchos socios potenciales les encantaría apoyar nuestra misión educativa, pero dudan cuanto se imaginan 5,000 estudiantes revoltosos descontrolando y haciendo caos en sus redes, como se oye en noticias que un niño hackea la red de los diputados simplemente para dejarles un “recado” diciéndoles que tiene los ojos bien abiertos a lo que hace el gobierno, pero ese no es el caso. Nunca hemos tenido ningún problema y tenemos los sistemas en su lugar para mantener a nuestra red limpia con una política de cero tolerancia para el spam y el abuso. Nuestro personal, con varios años de experiencia en compañías de redes comerciales, sabe cómo mantener nuestro sistema seguro. Otro miedo sin fundamentos – que somos un ISP administrado por un montón de maestros que seguramente encontrará una manera de arruinar su red o el Internet por completo. Afortunadamente nuestro servicio es administrado por profesionales de IT altamente experimentados usando equipo de alta calidad y sistemas redundantes.

Estamos conectados con los dos puntos IX más grandes, AMS-IX and DE-CIX, y participamos en todos los servicios de medición y mapeo de infraestructura de Internet principales. Aunque no somos comerciales y estamos financiados por fondos del estado – y la caridad de los socios y algunos ingenieros pro bono – nos consideramos un ISP exitoso y profesional así como nuestros socios igualitarios.

Nos hemos asociado exitosamente con varios proveedores comerciales sin ningún problema y seguiremos de la misma manera. Pero las necesidades educacionales de nuestros estudiantes crecen rápidamente. Para poder cubrir la demanda, necesitamos más socios para que podamos seguir ofreciendo servicios de Internet de alta calidad a nuestros salones. Creemos que una relación de socios es una oportunidad para que los proveedores de servicios comerciales fortalezcan sus marcas a través de una contribución publica que ofrece una ayuda real e inmediata a miles de estudiantes.

Sería un gusto asociarnos con usted y nos agradaría discutir cualquier oportunidad u ofrecer más información del tema.

Nuestras Escuelas

Usted sabe, por las tardes cuando ve a los adolescentes saliendo de la escuela, con sus peinados y atuendos “exóticos” tipo Goku, haciendo ruido y escuchando eso que ahora le llaman música (algo que está muy lejos de lo que nosotros escuchábamos)…Esos son estudiantes de otras escuelas. Nuestras escuelas son pilares de excelencia educacional, donde jóvenes vestidos y peinados apropiadamente llenos de entusiasmo y amor al aprendizaje estudian duro para tener un futuro mejor con un buen ingreso quienes un día apoyarán nuestro retiro. Esa es la razón por la cual deseamos que tengan la mejor educación ahora, incluyendo un acceso a Internet de alta calidad.

Nuestra Promesa

Ningún animal fue lastimado en la creación de este sitio web. Vimos a uno de nuestros programadores ladrando y persiguiendo palomas en el parque mientras que otro tostaba pan. Ustedes saben, el desvelo en la programación tiene sus consecuencias.

Casi ningún contribuyente fue afectado en la creación de este sitio, o fue creado completamente por voluntarios o no se le pago a los trabajadores con el dinero público. Pero probablemente tratarán de incluirlo en su declaración anual, así que como hemos dicho… casi ninguno.